Efectiva dieta de la Flor de Jamaica

La Flor de Jamaica es una flor de origen africano que se ha hecho muy famosa y popular debido a sus propiedades que hacen que la pérdida de peso sea algo mucho sencillo.

Algo que vale la pena destacar es que si deseas adelgazar con esta flor debes hacerlo con cuidado y sin excesos ya que no se recomienda el consumo de grandes proporciones por causar efectos adversos, como por ejemplo actuar como laxante. Se recomienda la ingesta de uno o dos vasos al día. 

También debemos aclarar que el consumo de esta flor no vale por sí sola sino que es buena para complementar una dieta equilibrada y para el buen funcionamiento de tu organismo. Una vez que haga que tu organismo funcione perfectamente te ayudará a perder de peso. 

Algunos de los beneficios de esta Efectiva dieta de la Flor de Jamaica son:

– Tiene efecto diurético, pero sin la perdida de potasio. Al eliminar agua dle cuerpo también eliminarás las toxinas que hacen que te metabolismo no funcione de manea acelerada. 

– Tiene efecto depurativo, por lo que el sistema intestinal tendrá mayor trabajo ayudándote a incorporar los alimentos más rápido y deshaciéndote de los desechos. 

– Aumenta la sensación de saciedad reduciendo, por lo tanto, el hambre y la necesidad de comer constantemente. 

– Posee altos contenidos de vitamina C y A y también minerales como hierro, fósforo, calcio. 

 

Modo de preparación

Una de las maneras más fáciles de preparar y de consumir la Flor de Jamaica es en una bebida. Para ello necesitas colocar en una olla 1/2 litro de agua y 10 grs de Flor de Jamaica y dejarlo hervir por unos 15 minutos aproximadamente. A esta preparación debes incorporarle dos litros de agua purificada, jugo de dos limones y una cucharada de miel para endulzarla. Si deseas puedes incorporarle hielo para tomarlo como una bebida refrescante. 

 

SIGUIENTE DIETA

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses cookies to enhance your experience. By continuing to the site you accept their use. More info in our cookies policy.     ACCEPT