6 bebidas ideales para adelgazar

Las bebidas son una gran opción para bajar esos kilos que tantos molestan, sin embargo, debes tener cuidado y no basar tu dieta sólo en ellas ya que puede ser un riesgo para tu salud. Para adelgazar debe haber un cambio en tus hábitos alimenticios, principalmente, y complementarlo con ejercicios físicos y las bebidas que presentaremos a continuación.

7 bebidas ideales para adelgazar


Té verde

Para elaborar esta bebida utilizada en China necesitas hojas de té verde, una taza de agua y jugo de limón o miel (opcional). Las hojs o bolsas de té verde puedes conseguirlas en farmacias, supermercados o locales dietéticos. 

Es una bebida que contiene grandes cantidades de aminoácidos y, por lo tanto, nos ayudará a bajar de peso, y también regula los niveles de colesterol malo en el cuerpo. Debes tener cuidado con el exceso debido a que contiene cafeína y puede ser perjudicial para tu salud. 

Jugos de verduras

Puedes conseguirlos comprados o realizarlos en tu casa, cualquiera de las formas tiene alto contenido de nutrientes que hará que el organismo se encuentre saludable. 

Si usted desea hacerlos en su casa debe contar con un exprimidor o máquina juguera y allí mezclar distintas verduras como espárragos, pepino, espinaca, apio, etc. Puedes reallizar la combinación que más desees. 

Al ingerir este tipo de jugos tendrás la seguridad de que tu cuerpo contiene todos los nutrientes necesarios y, por lo tanto, tendrás sensación de saciedad y evitarás comer en exceso. 

También elimina las toxinas y generan una piel mas sana. 

 

Agua

Los médicos y expertos sostienen que para perder peso se deben ingerir 8 vasos de agua de manera diaria.

Elimina toxinas de nuestro cuerpo y reduce el apetito. Debes tener cuidado y no tomar agua en exceso ya que puede eliminar algunos nutrientes. Lo recomendable son dos litros al día. 

Café negro

Tiene un alto beneficio para la pérdida de peso debido a que contiene cafeína que aumenta la quema de calorías. 

Aumenta el metabolismo y tiene altos contenidos de antioxidantes, ambas propiedades son buenas para adelgazar.

Leche descremada

La leche contiene variados nutrientes que aceleran la producción de energía y el metabolismo.

Sus beneficios son que controla el apetito, promueve la construcción el músculo magro y su alto contenido de calcio hace que sea buena para los huevos, dientes y el bien estar general de la salud. 

Agua de coco

Es rica en potasio, contiene poca cantidad de calorías y te ayudará a bajar de peso. 

Su alto contenido de fibre hace que sea una bebida importante si es que deseas adelgazar, además de aumentar el metabolismo y hacer que tu piel luzca más saludable. 

Espero que te hatan servido estas 6 bebidas ideales para adelgazar. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses cookies to enhance your experience. By continuing to the site you accept their use. More info in our cookies policy.     ACCEPT
>
Facebook