Baja 7 a 10 kilos en 10 dias

La naranja posee propiedades que son excelentes para la pérdida de peso de manera saludable. Por eso hoy te mostraremos cuáles son sus propiedades y como debes hacer para realizar esta fantástica Dieta. Baja 7 a 10 kilos en 10 dias

Esta Dieta esta diseñada por la doctora freer se basa en la naranja como fruta que contiene propiedades que son depurativas para nuestro organismo, es decir, que lo limpian eliminando todas las toxinas que son perjudiciales para nuestra salud. 

Además posee vitamina C que es un mineral fundamental para cualquier tipo de dieta, ya que mantiene a nuestro cuerpo saludable y alejado de cualquier tipo de enfermedad. 

Otro de los beneficios de la naranja es que contiene pocas calorías por lo que ayuda a aumentar el metabolismo y que se produzca la quema de grasas de manera más rápida y sencilla. Baja 7 a 10 kilos en 10 dias

 

 

A continuación presentaremos un ejemplo de menú, realízalo y Adelgaza en 7 días con la dieta de la naranja:

– Desayuno: 1 vaso de jugo de naranja y limón con una cucharada pequeña de germen de trigo + 2 rodajas de pan integral tostadas + queso blanco bajo en calorías. 

– Media mañana: 1 porción de gelatina de naranja 

– Almuerzo: media hora antes de almorzar debes tomar un vaso de jugo de naranja con unas gotas de limón + ensalada de espinaca, huevo, tomate y queso bajo en calorías + 1 manzana o pera.

– Merienda: 1 vaso de licuado de frutilla o fresa, naranja, arándanos y una cucharada pequeña de semillas de chía. 

– Cena: media hora antes de consumir la cena debes tomar un vaso de jugo de naranja con unas gotas de limón + carne magra a la plancha, horno o parrilla + vegetales cocidos o crudos. 

Recuerda complementar esta dieta con el consumo de agua, en lugar de cualquier otra bebida y con la realización de actividad física tres veces a la semana mínimamente. 

 

SIGUIENTE DIETA

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses cookies to enhance your experience. By continuing to the site you accept their use. More info in our cookies policy.     ACCEPT
>
Facebook