¿Cómo conseguir un vientre plano en pocos días?

Si quieres lograr un vientre plano para este verano debes realizar un cambio en tu alimentación y en tu estilo de vida, ya que debes comenzar a incorporar alimentos que no consumías y a eliminar otros que no son beneficiosos ni para nuestra salud ni para el objetivo que queremos lograr. También debes tener en cuenta que hay implementar una rutina de ejercicios que puedes son diarios o mínimamente tres veces a la semana para complementar una alimentación saludable. 


abdomen-de-acero

 

¿Cómo conseguir un vientre plano en pocos días?

Alimentación saludable y equilibrada

En cuanto a la alimentación debes tener una dieta equilibrada y saludable que proporcione todos los nutrientes necesarios para la realización de todas las actividades diarias sin bajar nuestras energías. También es recomendable que consumas seis comidas diarias, es decir, comer más veces con porciones más pequeñas para que el metabolismo esté acelerado durante too el día y pueda lograr quemar las grasas acumuladas. Debes incluir en tu dieta verduras, frutas y cereales integrales para tener una fuente de fibras. Debes eliminar o limitar los carbohidratos, si los consumes es bueno que lo hagas durante la mañana para que tu cuerpo tenga el tiempo necesario para quemarlos. En tu dieta deben estar las proteínas para que, durante la realización de ejercicio aumente la masa muscular y para aumentar la sensación de saciedad y sentirte llena es necesario que consumas grasas de tipo insaturadas. 

En cuanto a la bebida debes intentar consumir sólo agua y dos litros al día para mantener el cuerpo hidratado y debes eliminar el consumo de alcohol ya que sólo aporta grandes cantidades de calorías y hace que nuestra barriga se atenúe. 

Actividad física

Es recomendable que realices ejercicios de alta intensidad combinados con ejercicios cardiovasculares por lo menos tres veces a la semana para que la quema de grasa sea máxima. También son aconsejables aquellos que generen el entrenamiento de fuerza ya que hará que se quemen grasas de manera prolongada y mantengan el metabolismo activo durante todo el día y aumente la masa muscular.

Recuerda que para lograr mejores resultados debes tener constancia tanto en la realización de ejercicios como en la buena alimentación, intentando mantener una dieta equilibrada y saludable. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses cookies to enhance your experience. By continuing to the site you accept their use. More info in our cookies policy.     ACCEPT
>
Facebook