Desinflama el abdomen de manera natural

Hoy te mostraremos remedios caseros para lograr desinflamar la panza y quemar grasas. Recuerda que si quieres lograr mejores resultados, debe estar acompañado por una rutina de ejercicios y un plan alimenticio saludable. 

Si logras un equilibrio entre los tres hábitos antes mencionados podrás bajar de peso de manera sencilla y mantenerlo será mucho más fácil. 

Como complemento debemos tener en cuenta a distintos remedios naturales que nos ayudará a lograr el resultado buscado sin poner en riesgo a nuestro cuerpo con fórmulas de laboratorio. 

Desinflama el abdomen de manera natural:

Hay que tener en cuenta las beneficiosas propiedades que tienen la canela y el laurel para el sistema digestivo y la desinflamación. 

La canela es una especia famosa por su rico aroma. Recientes investigaciones descubrieron que el consumo diario de ella puede ser beneficioso para la perdida de peso debido a que uno de sus componentes detiene el proceso que genera la acumulación de grasas, especialmente, en el abdomen. Al consumir la canela, al llegar al estómago produce una reacción química que produce una aceleración en el metabolismo. 

 

Desinflama el abdomen de manera natural

El laurel es una planta que contiene propiedades que estimulan la digestión y calman la acidez y dolores abdominales. Además ayuda a eliminar líquidos y mejora la función renal. 


 ¿Cómo realizar la preparación? 

Si consumimos de manera habitual el té de laurel y canela lograremos eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y que impiden el funcionamiento indicado del metabolismo. 

Para la preparación debes hervir un litro de agua con dos ramas de canela y diez hojas de laurel hasta que llegue a ebullición. Luego, baja el fuego y hiérvelos 15 minutos más. Dejar reposar antes de ingerir. 

Debes tomarlo, en un principio, en ayunas y sólo dos tazas al día. En poco tiempo podrás ver los resultados debido a que al ingerirlo en las primeras horas mantendrá tu abdomen plano el resto de día. 

Recuerda tomar solamente dos tazas en el día, ya que tomarlo en exceso puede ser tóxico para el organismo. No recomendamos que lo tomen personas embarazadas o con problemas digestivos como gastritis o úlceras.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses cookies to enhance your experience. By continuing to the site you accept their use. More info in our cookies policy.     ACCEPT
>
Facebook