Dieta de la manzana: 7 kilos – 14 dias

La Dieta de la manzana tiene como duracion dos semanas y aporta muy  baja cantidad de calorias. Se lleva a cabo durante un periodo reducido de tiempo, pero permite bajar de peso de forma sustancial en ese corto plazo. ¡Nada más y nada menos que hasta 7 kilos en dos semanas!


La Dieta de la manzana verde,  consiste en utilizar la manzana como alimento básico en la alimentación durante un determinado periodo de tiempo, de forma que ésta nos ayude a reducir el peso corporal.

La manzana tiene características muy apropiadas para lograr esto, ya que cuenta con una alta proporción de aguaminerales y vitaminas básicas para el organismo, azúcares que ayudarán al cuerpo a obtener la energía necesaria para llevar a cabo las tareas del día a día, y fibra natural, que te ayudará a ir de vientre.

 

 Dieta-de-la-Manzana

Una de las ventajas más importantes de esta dieta es que puede llevarse a cabo en cualquier lugar sin ningún tipo de problema. Por ejemplo, la dieta paleo es una dieta que cuesta llevarla a cabo en el puesto de trabajo, puesto que los alimentos que se ingieren suelen ser aparatosos. Sin embargo, la manzana es un alimento que puede comerse en cualquier lugar mientras se lleva a cabo cualquier otra actividad, por lo que cumplir con la dieta es sencillísimo estés donde estés.

33

Por otro lado, mientras que algunas dietas requieren de la preparación de los alimentos, en el caso de la manzana esto no es necesario, ya que tan solo hay que consumirla después de lavarla un poco. En este sentido, al tener que realizar menos trabajo para llevar a cabo la dieta, es mucho más fácil cumplir con ella.

Por otro lado, la mayoría de dietas hacen que la persona que las realiza sufra de vez en cuando un “ataque de ansiedad” que les hace comer algo. En el caso de la dieta de manzana, esto se soluciona de forma sencilla al tener a mano una manzana, mientras que en otras dietas, hay que cocinar el alimento en el que se basa la dieta.

Por todo ello, esta dieta es mucho más sencilla de cumplir que algunas otras, por lo que se obtendrán mejores resultados en un menor tiempo, al llevarla a cabo sin apenas darse cuenta.

 

¿Hay algún riesgo?

Este tipo de dieta debe llevarse a cabo durante un tiempo limitado, para reducir el peso corporal en tiempo récord, y luego volver a una alimentación completa y saludable. No es recomendable, bajo ningún concepto, extender más de lo que aquí se explicita la dieta. Podría ser peligroso para tu salud.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses cookies to enhance your experience. By continuing to the site you accept their use. More info in our cookies policy.     ACCEPT
>
Facebook