Dieta del Dr. Oz: baja de peso en tan sólo dos semanas

Bajar de peso no es tarea sencilla, por eso hoy te presentaremos la Dieta del Dr. Oz que te permitirá bajar de peso de manera rápida, en tan sólo dos semanas. 

Debes tener en cuenta que al ser una dieta que te permite bajar de peso de manera muy rápida no la puedes prolongar en el tiempo, es decir, puedas hacerla durante dos semanas y luego descansar un mes y volver a comenzar ya que puedes sentirte un poco débil debido a la falta de algunos nutrientes esenciales para el buen funcionamiento de tu organismo. Debes realizarla para casos urgentes como una fiesta importante o la llegada de vacaciones. 

A continuación te mostraremos un ejemplo de menú para que puedas realizar esta Dieta del Dr. Oz: baja de peso en tan sólo dos semanas.

– Desayuno: 1 taza de agua caliente con jugo de limón en ayunas + batido natural con 2 cucharadas de proteínas de arroz, 2 cucharadas de semillas de linaza, 1/2 taza de bayas congeladas, 1/2 plátano y 1 taza de leche de almendras sin azúcar.

– Media mañana: 1 puñado de frutos secos

– Almuerzo: pechuga de pollo sin piel a la plancha + ensalada verde de lechuga y rúcula condimentada con aceite de oliva extra virgen.

– Merienda: 1 yogur descremado

– Cena: 1 filete de salmón u otro pescado magro + 1/2 taza de arroz + brócoli, judías verdes y coliflor al vapor con una cucharada de aceite de oliva extra virgen para condimentar.

Te recomendamos que las bebidas consumidas en el día sean sólo agua mineral y té verde. De esta manera tu cuerpo se mantendrá hidratado y eliminará aquellas toxinas que no son buenas para el bun funcionamiento del organismo. 

No debes consumir alimentos como: trigo (excepto arroz), edulcorantes de tipo artificial, azúcar, alcohol, cafeína (excepto té verde) y lácteos. 

También te aconsejamos que para complementar esta dieta y lograr mayor efectividad en cuanto al tiempo y resultados, que realices actividad física al menos tres veces a la semana durante media hora o cuarenta y cinco minutos. Si no posees dinero para invertir en un profesor o un gimnasio te recomendamos que en vez de ir al trabajo o a lo de un amigo en tu vahículo o en un transporte público lo hagas caminando. Esto te permitirá quemar calorías y perder peso de manera más rápida. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses cookies to enhance your experience. By continuing to the site you accept their use. More info in our cookies policy.     ACCEPT
>
Facebook