Dieta depurativa de la Doctora Roselló: 5 kg en 7 dias

Al llegar el verano es ideal que realicemos dieta del estilo de las depurativas ya que facilita la eliminación de toxinas por medio de la transpiración.

La dieta de la doctora Roselló es recomendable que la realices durante siete días, debido a que puedes perder nutrientes que son indispensables para el buen funcionamiento del cuerpo y del organismo. Debes tener en cuenta que es un régimen para realizar en situaciones en las que te encuentras en apuro y necesitas perder peso de manera rápida y sencilla en el menos tiempo posible.

Depurar el cuerpo y el organismo no es lo mismo que realizar ayuna. Depurar significa eliminar aquellas toxinas y grasas que no son buenas para el cuerpo y poder darle a éste un descanso consumiendo alimentos suaves y que tengan propiedades depurativas con muy poco o cero contenido de grasas.

Esta doctora recomienda que para condimentar los alimentamos que presentaremos a continuación debes utilizar sólo aceite de oliva extra virgen, vinagre y limón ya que no son invasivos para la salud y contienen poca cantidad de calorías.

Dieta depurativa de la Doctora Roselló

Ejemplo 1

– Desayuno: 1 rodaja de piña o ananá + 1 yogur descremado + 4 nueces

– Almuerzo: ensalada de apio y brócoli +  pechuga de pollo a la plancha + 1 rodaja de piña o ananá

– Cena: pescado al vapor + puerros + 1 yogur

Ejemplo 2

– Desayuno: 1 yogur descremado + 1 rodaja de piña o ananá + 4 nueces

– Almuerzo: pescado hervido + cebolla + endibias + 1 rodaja de piña o ananá

– Cena: puré de zanahorias y calabaza + queso descremado + 1 yogur con una rodaja de piña o ananá

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses cookies to enhance your experience. By continuing to the site you accept their use. More info in our cookies policy.     ACCEPT
>
Facebook