Dieta Dunkan: la dieta que revoluciono el mundo

Dieta Dunkan: perde 15 kilos en un mes con la dieta que revoluciono el mundo y cambio la forma de alimientarse.

 

Dieta Dunkan (Español)

 

La Dieta Dunkan nace gracias al nutricionista francés Pierre Dukan. Su fama comenzó en Francia, extendiéndose en mayor medida hacia el año 2000. Pierre Dukan elaboró su libro sobre sus planteamientos (llamado “No consigo adelgazar. La dieta Dukan”). Su expansión a nivel mundial ha sido tremenda, con más de 10 millones de ventas, se coloca como un best seller. Actualmente cuentan con el libro de Pierre Dukan en sus librerías más de 34 países y ha sido traducido a más de 14 idiomas.

Su popularidad viene dada por su efectividad, muchos son sus detractores, los mismos que están en contra del resto de dietas restrictivas, con sólidos argumentos, pero en cambio también cuenta con innumerables seguidores en infinidad de rincones de los cinco continentes.

 

En qué se basa la Dieta Dunkan para que sea tan efectiva

El método Dukan, consiste en la ingesta de una serie de alimentos que el nutricionista ha considerado con las propiedades adecuadas, de forma que se consiga una reducción de peso en 4 fases: Ataque, crucero, consolidación y estabilización.

Uno de los principios de la dieta Dukan con el que todo el mundo está de acuerdo es con la necesidad de realizar una actividad física que ayude en nuestro propósito de perder peso de forma constante y consistente, y que no se produzca el conocido efecto rebote (Pierdo 2 kilos en una semana, vuelvo a mis dieta normal, y recupero 3).

Las ventajas de la dieta Dukan, según su creador, son las mismas que cualquier otra dieta, adelgazar, pero en este caso, se consigue mantener los efectos de una forma prolongada en el tiempo si se continua con unas pautas como la ingesta un día determinado de la semana de únicamente alimentos que contengan abundantes proteínas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses cookies to enhance your experience. By continuing to the site you accept their use. More info in our cookies policy.     ACCEPT
>
Facebook