Dieta emergencia pierde 4 kilos en una semana

Esta dieta basa su eficacia en la distribución de los alimentos a lo largo del día en función del gasto energético que realiza el cuerpo en cada momento. Se empieza con un desayuno abundante sin ser excesivo para recargar energía y prepararse para el día. De esta manera no se llega con hambre al resto de comidas del día y resulta más fácil seguir la dieta sin que se produzcan pequeñas “excepciones”.

La dieta de la emergencia permite prácticamente todos los alimentos de forma que se puede seguir durante un par de semanas e incluso un mes. Contiene proteínas, frutas y verduras en cantidades equilibradas y por este motivo resulta especialmente sana.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS

  • Se pierde peso en poco tiempo sin renunciar a una alimentación equilibrada y sana.
  • Se realizan 5 comidas al día empezando por un desayuno abundante. De esta manera se consigue aumentar la sensación de saciedad y se puede seguir mejor sin pasar hambre.
  • Es fácil de seguir y te permitirá seguir con tu ritmo de vida diario.

DIETA

A continuación te ofrecemos el planning completo a seguir para realizar esta dieta:

dieta_de_emergencia-4

INDICACIONES

  • Procura beber entre 1.5 y 2 litros de agua diarios. Eso te ayudará a depurar el organismo y a eliminar toxinas no deseadas.
  • Es importante que desayunes fuerte pero sin caer en la abundancia. Evita sentirte pesada a lo largo del día. Te sentirás más activa y en forma.

TEN EN CUENTA

  • La mayoría de dietas de emergencia son efectivas en poco tiempo porque se basan en eliminación de líquidos. Es por ello que en muchos casos la pérdida de peso resulta efectiva para un par de días pero los resultados desaparecen al poco tiempo más.
  • Para que la pérdida de peso sea efectiva recuerda que deberás llevar un mantenimiento constante controlando tu alimentación y realizando menús sanos y equilibrados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses cookies to enhance your experience. By continuing to the site you accept their use. More info in our cookies policy.     ACCEPT
>
Facebook