Dieta express: hasta 10 kilos en 7 dias

Dieta express: hasta 10 kilos en 7 dias

Comienza la llegada del verano y puede ocasionarnos momentos de preocupación y ansiedad, sobre todo si queremos comprarnos un bonito traje de baño. ¿Qué mal rato podemos pasar al contemplar los originales y estilizados diseños de la nueva temporada, con una talla difícil de encontrar, no? Al momento es previsible que acudan a nuestra mente las nítidas imágenes de los deliciosos ágapes que hemos compartido con nuestros seres queridos.

Dieta express: hasta 10 kilos en 7 dias

Por supuesto, sabemos que un cambio demasiado drástico es imposible,  en un corto espacio de tiempo, ya que no creemos en los milagros. Todas hemos visto en Internet transformaciones asombrosas después de dietas de tan sólo un mes de duración. Podemos suponer que las fotos que evidencian tamaño cambio (ese “antes” y “después”) han sido retocadas digitalmente con toda probabilidad.

Por supuesto, no estamos dispuestas a perder la salud, en pos de tener un cuerpo perfecto, pero sí que nos gustaría poder lucir un traje de baño que nos guste el próximo verano. Y no queremos que sea de neopreno.

Menu semanal

dieta express

¿Cómo funciona esta Dieta express?

Ofrecemos un menú bajo en calorías (1.000-1.100 Kcal por día) durante 7 días. La pérdida de peso se produce mediante la restricción de la energía entrante. A través de la dieta, las  reservas de grasa se gastarán y se eliminarán líquidos.

 “En el menú, deben abundar las frutas, las verduras y los cereales integrales. Las fibras dietéticas limitan la absorción de grasas y carbohidratos simples, lo que también contribuye a la reducción de peso”.

No comience esta dieta si usted sufre enfermedades de los sistemas digestivo o endocrino. Y lo más importante, recuerde que una medida de este tipo debe utilizarse solamente en caso de estricta necesidad. En ningún caso, se puede seguir de manera habitual.

“Con la disminución gradual de peso, no recomiendo más de un día de ayuno a la semana, sino necesita perder mucho. Pero si estamos hablando de una pérdida rápida de peso durante 1 semana, se pueden hacer 3 días de ayuno”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses cookies to enhance your experience. By continuing to the site you accept their use. More info in our cookies policy.     ACCEPT