Dieta fácil y efectiva de la Doctora Kousmine

Esta dieta está basada en estudios realizados por la Doctora Kousmine durante muchos años en donde arribó a la conclusión que la relación entre la alimentación diaria que tenemos y las enfermedad que despierta nuestro organismo están altamente ligadas.

La dieta de esta famosa doctora está centrada en cuatro pilares que son fundamentales para lograres efectivos resultados. Uno de ellos está orientado a la alimentación sana en donde tenemos que reducir el consumo de grasas saturadas y proteínas provenientes de animales como también los azúcares, aceites y harinas refinadas. Estos deben ser sustituidos por alimentos frescos y de granos.

Otro de los pilares es el de la limpieza intestinal que está vinculada a enfermedades degenerativas y crónicas que tienen sus inicios tanto en el intestino como en el hígado. El siguiente pilar está relacionado con la alcalinización de la orina debido a que los alimentos consumidos diarios generan que el cuerpo tenga que recurrir a las reserva de sales de tipo mineral y ésto genera carencias. Y, por último, se encuentra el pilar de los suplementos nutricionales como vitaminas y mineras, específicamente la vitamina F por el abuso de grasas saturadas y aceites refinados.

Algunos de los alimentos que nos recomienda la doctora que elimines del consumo diario son: aceites obtenidos por el calor, pan blanco, café, té, mantequilla, alcohol, tabaco, bebidas gaseosas fundamentalmente la coca-cola, bebidas azucaradas, abuso de sal, jugos industrializados, pasta no integral, azúcar blanco, dulces como caramelos, bombones, exceso de chocolate y galletas que en cuya elaboración no estén presentes los cereales integrales.

A continuación te presentaremos un ejemplo de menú para que puedas realizar esta Dieta fácil y efectiva de la Doctora Kousmine:

koussinee

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses cookies to enhance your experience. By continuing to the site you accept their use. More info in our cookies policy.     ACCEPT
>
Facebook