DIETA DE LA DOCTORA SASS: 7 KILOS EN 15 DÍAS

Dieta de la doctora Sass: 7 kilos en 15 días

Dieta de la doctora Sass: 7 kilos en 15 días . Menú completo día a día de la prestigiosa dieta de la doctora Sass. Todo lo que necesitas saber sobre esta reconocida dieta.

Con esta dieta puedes perder 15 libras y muchas pulgadas de cintura en tan sólo 15 días, alimentándote mayormente con grasas monoinsaturadas debido a que generan un mayor estado de saciedad. 

En los primeros cuatro días de realización de esta dieta debes eliminar por completo alimentos como la sal, panes, pastas, alimentos procesados y todos aquellos que generen hinchazón. Debes consumir pepino, limón, jengibre, menta que son muy conocidos por sus propiedades que te ayudarán a bajar de peso. 

Durante los 11 días restantes debes seguir EL MENU de la Dieta Mediterránea, la cuál está basada en la ingesta de grasas saludables y alimentos de tipo integral.

Debes consumir 4 comidas con 400 calorías para asi llegar a obtener sólo 1600 calorías diarias. En cada comida recuerda incorporar grasas monoinsaturada y realizarla cada cuatro horas.  Este tipo de dieta fomenta los buenos hábitos alimenticios y, además de ayudarte a perder peso, también es buena para el bienestar de tu salud.

La Dieta de la doctora Sass sostiene que a través de esta dieta puedes lograr tener una cintura más marcada, el vientre plano y tener mayor cantidad de energía. Según la autora del libro puedes lograr tener un abdomen liso sin realizar ningún tipo de actividad física, lo que se convierte en el gran sueño de muchas personas

 

MENU COMPLETO

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses cookies to enhance your experience. By continuing to the site you accept their use. More info in our cookies policy.     ACCEPT
>
Facebook