Dieta organica y natural: pierde 10 kilos

La Dieta organica y natural se basa en el consumo de alimentos naturales que regulan los niveles de PH, acelerando el metabolismo y produciendo la quema de grasas. Es indispensable consumir mucho líquido que es el vehículo por donde la grasa se elimina. Conoce la Dieta organica y natural: pierde 10 kilos.


Es común haber escuchado hablar de la famosa comida orgánica. En la actualidad, se la promociona con tanta insistencia, ya que sus beneficios son innumerables para la vida de los seres humanos y del planeta. La característica principal de los alimentos orgánicos es que su proceso de cultivo es totalmente natural, sin químicos, sin pesticidas, sin fertilizantes, sin hormonas, sin transgénicos, es decir, sin compuestos tóxicos y agresivos que contaminan la tierra y su fruto.

Dieta organica y natural: 10 kilos en 15 a 20 dias

2

 

Ventajas de los alimentos orgánicos

– Mejor calidad y nutrición: Poseen una calidad superior y son más nutritivos, debido a que son respetados los tiempos naturales de producción, lo que permite que sinteticen los nutrientes de la tierra, lo que hace que sean más sabroso y aromáticos

– Alimentos libres de aditivos, tóxicos y químicos: Los productos químicos que se encuentran en los alimentos de producción intensiva, son muy perjudiciales para la salud y se asocian con mayor riesgo de contraer ciertas enfermedades (enfermedades crónicas y trastornos del sistema inmunológico). Los alimentos orgánicos están libres de sustancias químicas garantizando así una alimentación mucho más saludable.

– Alimentos libres de hormonas: En general la alimentación del ganado y de los animales de granja, es complementada para acelerar el proceso de crecimiento y engorde, con complementos hormonales. Sin embargo, en la producción orgánica se respetan los tiempos naturales del animal, lo que garantiza un producto mucho más sano, nutritivo y sabroso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses cookies to enhance your experience. By continuing to the site you accept their use. More info in our cookies policy.     ACCEPT
>
Facebook