Dieta para perder 4 a 5 kilos en sólo 1 semana

Cuando decimos que queremos perder 4 a 5 kilos en una semana, parece algo imposible de realizar, pero no es así. Hoy te presentaremos que tipos de comidas debes ingerir durante una semana para llegar a ese esperadísimo resultado. 

Si realmente lo que deseas es perder el exceso de grasa que hay en tu cuerpo debes tener en cuenta las sugerencias que realizaremos a continuación. 

Lo primero que debes es hacer es tener conciencia y poner en palabras la meta a la que quieres llegar. El paso fundamental para realizar este tipo de dieta es tener perseverancia, fuerza de voluntad y mucha constancia. Es muy importante lo antes mencionado, ya que sin todo eso no podrás perder 8 kilos en una semana debido a que es mucha cantidad de kilos. 

Para lograr este objetivo debemos basarnos en una dieta hipocalórica como también realizar ejercicio físico. 

 

 

Para lograr esta Dieta para perder 4 a 5 kilos en sólo 1 semana debes alimentarte con:

-Día 1: sopa de verduras, frutas (excepto banana o plátano) te aconsejamos la sandía y el melón. Las únicas bebidas permitidas son el agua, jugos de frutas naturales y té sin azúcar.

-Día 2: sopas de verduras y verduras cocidas al vapor, si son de hojas verdes mucho mejor. Durante este día está prohibido consumir frutas.

-Día 3: realizar una combinación de frutas, verduras de hojas verdes y sopa de verduras. Evitar consumir papas, remolacha, uvas y plátano.

-Día 4: leche descremada, plátanos y sopa de verdura.

-Día 5: carne magra de vaca, sopa de verduras y por lo menos 8 vasos de agua para eliminar el ácido úrico que nos proporciona la carne.

-Día 6: filete de carne magra, sopa de verduras y verduras de hojas verdes.

-Día 7: 1 taza de arroz integral, sopa de verduras, jugos naturales de fruta y verduras ilimitadas. 

Espero que te haya sido útil esta Dieta para perder 4 a 5 kilos en sólo 1 semana

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses cookies to enhance your experience. By continuing to the site you accept their use. More info in our cookies policy.     ACCEPT
>
Facebook