Dieta Perricone: adelgaza y rejuvenece en 7 dias

La Dieta Perricone fue diseñada por el Dr. Nicholas Perricone. Es una dieta que además de ser capaz de hacerte perder entre 3 y 5 kilos en una semana, se caracteriza por sus propiedades anti-edad y está basada en la teoría de la inflamación celular. A diferencia de muchas otras dietas, la Dieta Perricone destaca por ser una dieta muy saludable y equilibrada.


La Dieta Perricone ha alcanzado gran fama debido a que son varias las celebridades que la siguen. Se trata de una dieta que nos permite perder peso a la vez que nos rejuvenece desde el interior para lucir un mejor aspecto de nuestra piel.

Se basa en ingerir alimentos que nos rejuvenecen desde dentro, le da una gran importancia a las proteínas (sobre todo al salmón de mar no criado) y a los alimentos de bajo índice glucémico, es decir, aquellos que liberan el azúcar al torrente sanguíneo de forma progresiva.

Dieta Perricone: adelgaza y rejuvenece en 7 dias

Junto a la fuente de proteínas la dieta Perricone propone consumir los siguientes 10 grupos de alimentos:

  1.  Alimentos ricos en ácido graso esencial Omega-3
  2. Frutas ricas en fibra
  3. Frutas ricas en grasa (como el aguacate)
  4. Especies (canela, nuez moscada, laurel y clavo)
  5. Chiles
  6. Semillas y nueces
  7. Frijoles y lentejas
  8. Productos probióticos
  9. Cereales enteros
  10. Vegetales

 

En esta dieta se deben realizar 5 comidas diarias repartidas del siguiente modo: desayuno, almuerzo, merienda, cena y post-cena.

 

perricone-1 perricone-2 perricone-3

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses cookies to enhance your experience. By continuing to the site you accept their use. More info in our cookies policy.     ACCEPT