Fantastica Dieta Sands para antes y despues de las fiestas

Generalmente las dietas depurativas pueden resultar intensas para el desarrollo de una alimentacion saludabe, pero hoy queremos presentarte Fantastica Dieta Sands para antes y despues de las fiestas.

La Fantastica Dieta Sands para antes y despues de las fiestas desintoxica y depura nuestro cuerpo a la vez que educa a nuestro organismo. En sencillas palabras, nos desintoxica para llegar de la manera mas saludable a las fiestas donde podremos tomarnos unos dias libres, comer, festejar y luego volver a nuestra alimentacion normal sin sufrir un aumento de peso por las fiestas.

Cuando hablamos de dietas depurativas, no hablamos de las famosas dietas de ayuno, en las cuales puedes ingerir una restrictiva cantidad de alimentos y prometen perdida de peso de manera mágica. Sino que hablamos de un tipo de dieta saludable que no pone en peligro tu salud, ya que no elimina una gran cantidad de alimentos que son indispensables para una buen estado de salud.

Para que la Fantastica Dieta Sands para antes y despues de las fiestas sea realmente saludable, no debes saltear comidas, debes ingerir entre cuatro y seis veces al día algún alimento. Tienes que tener en cuenta que el desayuno es la comida más importante del día y la que nos brindará mayor cantidad de energías para realizar nuestras actividades diarias.

Habitualmente todos sabemos que llega el fin de año y en las epocas de fiestas rompemos nuestra alimentacion comiendo comidas altamente caloricas o comiendo tambien de más. Para aquellos que no quieren perderse los festejos y quieren darse el gusto de no privarse de nada en las fiestas, la Fantastica Dieta Sands para antes y despues de las fiestas es la dieta IDEAL.
Dieta-depurativa-y-saludable

Este tipo de dietas debe estar compuesto por frutas y verduras, de manera abundante y preferentemente frescas y crudas ya que conservan sus propiedades y nutrientes. De lo contrario intenta que la cocción sea al vapor debido a que se reduce en gran cantidad la perdida de nutrientes.

La ingesta de agua es muy importante. Debes consumir gran cantidad de agua que puede ser saborizada con algún jugo natural o sino agua sola. No debemos consumir jugos concentrados artificiales, ni gaseosas ni bebidas con contenido alcohólico.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses cookies to enhance your experience. By continuing to the site you accept their use. More info in our cookies policy.     ACCEPT