Dieta sushi

Hoy te mostraremos como incorporar el sushi a tus comidas, inclusive basarte en una dieta sushi para poder perder peso de manera saludable y sencilla.

El sushi tiene varios componentes: arroz cocido en vinagre para que se pueda  manipular; pescado que generalmente se utiliza salmón, pez espada, atún rojo o langostinos, como también podemos encontrar aquellos que son vegetarianos y el lugar del pescado lo ocupa distintos tipos de verduras como zanahoria, morron, zucchini, etc; otro de los ingredientes fundamentales son las algas nori que nos aportan vitaminas A, C, B y E, además de tener un alto contenido proteico y manitol, que es un carbohidrato que mejora el funcionamiento del hígado; y por último tenemos la salsa de soja que es un gran sustituto de la sal y el wasabi que nos ayuda a mejorar el funcionamiento de las vías respiratorias.

 

 

La dieta sushi incorpora una combinación perfecta de carbohidratos y proteínas, haciendo que nuestro cuerpo se encuentre saludable y a la vez pierda peso, debido a que ninguno de los ingredientes mencionados anteriormente tienen alto contenido de calorías o se combinan de manera errónea produciendo el aumento de peso. 

Por eso te recomendamos que realices la dieta sushi, basada únicamente en la ingesta de este tipo de alimentos que son altamente beneficiosos para nuestra salud y para la pérdida de peso. 

Si estás embarazada o tenes diabetes tipo 1 o 2 te aconsejamos que no realices este tipo de dieta, y si sufres de hipertensión debes consumir poca salsa de soja. 

Recuerda de acompañar tu dieta con actividad física, 30 minutos al día mínimamente y con la ingesta de dos litros de agua también al día. 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses cookies to enhance your experience. By continuing to the site you accept their use. More info in our cookies policy.     ACCEPT
>
Facebook