Perde 7kg con la dieta de la Dr. Sass: preguntas y testimonios

Es un hecho, la dieta de la dr. Sass está revoluciónando el mundo, y no sólo el de las personas comunes y corrientes como nosotros. Se ha sabido de estrellas del cine y la televisión que la han seguido aconsejados por sus nutriciónistas personales. 

Tal es su fama que para muchos conocedores de la alimentación y la salud tiene grandes chances de convertirse en la dieta más popular del año. Se encontraría seguida por dietas tan populares y reconocidas como la Dieta Dunkan o la Dieta desintoxicante.

IR A LA DIETA COMPLETA

 

Sin embargo, su viralización ha despertado tantos seguidores como consultas sobre ella. A continuación respondemos algunas de las preguntas más frecuentes que presenta la famosa dieta de la Dr. Sass.

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Es realmente sano conseguir bajar XX Kilos en 15 dias?

Si! Claro que los 7 kilos en una semana siempre varían de persona a persona según su físico y metabolismo. Lo que garantiza que sea efectiva pero realmente sana es la combinación y equilibrio de sus alimentos. La dieta de la Dr. Sass, afirman otros nutricionistas, estimula el cuerpo para que aprenda naturalmente a comer sanamente. El secreto se encuentra en la calidad y frescura de los alimentos naturales.

  1. ¿Qué es la sacarina?

La sacarina es un tipo de edulcorante que tiene distinto nombres dependiendo las regiones y países. En cualquier caso, se recomienda consumir Stevia, un edulcorante de origen natural mundialmente famosos. En cualquier dietética o en muchos almacénes podrás conseguirlo.

  1. ¿Por qué aseguran que la dieta de la Dr. Sass es tan efectiva?

Su éxito mundial se basa en la combinación de alimentos, su énfasis en la ingesta saludable, equilibrada y distribuida correctamente a lo largo del dia. Los resultados, indistintamente a la dieta resultan siempre mas efectivos si se acompañan con actividad física moderada. Las grasas monoinsaturadas que ayudan a controlar el estado de ansiedad.

  1. La dieta dice tener que eliminar los panificados los primeros días, pero entonces ¿Por qué desayunar tostadas todas las mañanas?

La dieta propone los primeros 4 dias libres de sal, pastas, alimentos procesados y panes. Sin embargo en el desayuno una rodaja de pan preferentemente integral con poco aceite (importante que sea de oliva) además de ser delicioso es la mejor manera de proporcionar a tu cuerpo alimentos de origen natural sin grasas saturadas. Tendras energía, no tendras hambre y te sentiras saludablemente!

  1. La dieta me ha dado muy buenos resultados, pero ¿Puedo continuar la dieta luego de los 15 días?

Lo recomendable luego de perder 7 kilos en 15 dias es que comiences una etapa de al menos 7 dias en los que continues no con la dieta, sino con la alimentación saludable y moderada que habras aprendido para ese entonces. Asi, se garantiza lo mas importante que es no sufrir efecto rebote. Luego de esta nueva etapa puedes considerar volver a comenzar la dieta, siempre es recomebdale consultar a un profesional de forma personalizada.

 

TESTIMONIOS

p2
 

Perdi más de 7 kilos en poco mas de dos semanas. Nunca pensé que funcionaria tan bien. Solo la acompañe con mi actividad física normal que es caminar unas horas por semana y el resultado no podría haber sido mejor. Super feliz, Gracias dr. Saas, comprare su libro!

p1
 

A mi siempre me costó mucho seguir una dieta por mis ataques de ansiedad. Amo los dulces y solía vivir sintiendo hambre. Sin embargo la dieta de la Dr. Sass cambio eso ya que logra no hacerte pasar hambre. Los primeros días poco y luego ya nada.  La recomiendo ya que educas a tu cuerpo a comer bien y sano sin sentir los efuerzos de estar en dieta

p3

I have tried Dr. Sass’ diet and it is amazing! I have lost 14 pounds in two weeks by eating healthy food. Since then, I haven’t recover my weight. I totally recommend it, because it is an effective and healthy way of losing weight without a rebound effect.

p4

Seguí la dieta durante los 15 días. Lo mejor fue no haber sufrido hambre para nada. También me comencé a sentir mucho más saludable. No logre los 7 kilos que quería bajar pero logre perder 5kg  y un talle y medio de pantalón. La recomiendo mucho! Saludos.

UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses cookies to enhance your experience. By continuing to the site you accept their use. More info in our cookies policy.     ACCEPT
>
Facebook