Efectiva dieta del ajo sin pasar hambre

Además de realizar una dieta, debemos prestar atención a ciertos alimentos que contienen propiedades muy importantes que ayudan a la pérdida de peso. Este es el caso del ajo que contienen nutrientes y propiedades que nos harán adelgazar de manera más rápida y sencilla. 

Muchas investigaciones médicas destacan las características de este alimento tanto para perder peso sin pasar hambre como para curar determinados dolores que se encuentran en el cuerpo. 

Algunos de los beneficios del ajo son:

– Mejora el sistema inmune, previniendo muchas enfermedades infecciosas. 

– Aumenta el funcionamiento del metabolismo favoreciendo así la pérdida de peso.

– Elimina la grasa excedente que se encuentra en nuestro organismo. 

– Mejora los problemas de circulación y disminuye la hipertensión. 

Para lograr aprovechar todas las características y propiedades de este tipo de alimento se han creado bebidas que son las bases de la Efectiva dieta del ajo sin pasar hambre.

 

ajo

 

Para preparar esta bebida debes triturar 350 grs de ajo y agregarle 1/4 litro de aguardiente. Debes dejarlo reposar durante diez días dentro de la heladera. Luego debes colocarlo y dejarlo reposar dos días más también en la heladera. Una vez reposado debes beberlo en gotas durante 12 días en el desayuno, almuerzo y cena. 

Durante el primer día debes ingerir 1 gota en el desayuno, 2 en el almuerzo y 3 en la cena. 

Desde el día 2 hasta el 6 debes incrementar una gota por comida hasta que en el día 6 estés consumiendo 18 gotas en la cena.

A partir del día 7 al 12 se irá disminuyendo de a una gota, comenzando el día 7 con 17 gotas, hasta que llegues al almuerzo del día 12 con sólo una gota por consumir. Pero debes tener en cuenta que durante la cena de este día debes beber 25 gotas del líquido con ajo. 

Recuerda no aumentar la dosis de gotas y es recomendable que antes de comenzar cualquier estilo de dieta hagas una consulta a tu médico particular para asegurarte que ésta no será perjudicial para tu salud. 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses cookies to enhance your experience. By continuing to the site you accept their use. More info in our cookies policy.     ACCEPT
>
Facebook