Dieta 4 semanas express : elimina 15 kilos

La Dieta 4 semanas express: pierde 15 kilos , es una dieta ideal para aquellos que buscan perder al menos diez kilos sin realzar un esfuerzo prolongado. Si bien es cierto que, en el comienzo, debemos hacer un prqueño esfuerzo debido a que en las comenzaremos evitando el consumo de hidratos de carbono, lo beneficioso es que no los eliminaremos por completo en tan breve lapso de tiempo sino que reduciremos paulatinamente su consumo. 

Menú base de 2.000 Kcal/día elaborado para un adulto sano con una actividad física moderada. Las necesidades calóricas pueden verse modificadas en función de las necesidades específicas de cada individuo.

 

MENUsemana1

dieta de 4 semanas para perder 10 kilos - Semana 2 dieta de 4 semanas para perder 10 kilos - Semana 3

dieta de 4 semanas para perder 10 kilos - Semana 4

Algunos detalles a tener en cuenta para la dieta Dieta 4 semanas express: elimina 15 kilos:

En La segunda semana, todo debe seguir con las mismas reglas. Al comenzar ésta podemos incorporar un plato de arroz o de pastas en la semana. Debes escoger un sólo día para ingerir este tipo de comida. 

Recuerda que para que la Dieta 4 semanas express: elimina 15 kilos sea efectiva, debes acompañarla con ejercicio diario que vaya aumentando en intensidad y resistencia. Además de beber, por lo menos, dos litros de agua al día.  

 

CLIC AQUÍ PARA UNIRTE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses cookies to enhance your experience. By continuing to the site you accept their use. More info in our cookies policy.     ACCEPT
>
Facebook