“Factor 5” la exclusiva dieta de los famosos

Esta dieta, es una dieta efectiva para lograr tener la silueta que has perdido hace tiempo y tanto te cuesta recuperar.

Fue diseñada por uno de los entrenadores más famosos de las estrellas de Hollywood y su recomendación es que la realices durante 5 semanas para lograr mejores resultados y poder adelgazar de la manera más natural y saludable posible. 

Para lograr buenos resultados debes realizar una perfecta combinación de un plan alimenticio saludable y ejercicio físico. 

5

Algunas de las características de "Factor 5" la exclusiva dieta de los famosos son:

– Debes consumir cinco comidas diarias en pequeñas porciones. Debes darle fundamental importancia al desayuno ya que es la base de las energías para realizar nuestras actividades diarias. La cena debe ser la comida más liviana de todo el día debido a que nuestro metabolismo ha disminuido con el correr del día y no se quemaran las grasas restantes. 

– Las porciones de alimento deben ser pequeñas y 5 durante el día, así evitarás la ansiedad al llegar a cada comida. 

– Hay que prestar mayor atención en la calidad de los alimentos que consumimos, éstos deben ser frescos, ricos en grasas insaturadas, con proteínas, fibras y otros nutrientes indispensables para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Debes eliminar aquellos alimentos que son procesados con grandes cantidades de grasas, azúcares y harinas blancas. 

– Elimina todas las bebidas que contengan altos contenidos de azúcares y, en lugar de ellas, escoge beber agua mineral. Se recomienda el consumo de dos litros al día.

– Elige un día de permitidos. Puedes comer lo que deseas siempre y cuando regules la cantidad. 

Como dijimos anteriormente esta dieta contiene un plan de ejercicio físico que se divide en cinco fases que duran cinco semanas. Las fases son las siguientes:

– Fase 1. Calentamiento cardiovascular.

– Fase 2. Fortalecimiento de la parte superior de nuestro cuerpo.

– Fase 3. Fortalecimiento de la parte inferior de nuestro cuerpo.

– Fase 4. Ejercicios cardiovasculares. 

– Fase 5. Quemar grasas cardiovasculares.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses cookies to enhance your experience. By continuing to the site you accept their use. More info in our cookies policy.     ACCEPT
>
Facebook