La dieta de la ansiedad: control para perder de peso

Esta dieta para controlar la ansiedad está especialmente pensada para aquellas personas que son ansiosas y, debido a esto, consumen más cantidad de comida de la que deberían. 

Al controlar las ansiedades es posible que con esta dieta logres perder entre 6 y 9 kilos en tan sólo un mes, obviamente esto va a depender de cuántos son los kilos de más que tiene cada persona. Se va a provocar un aceleramiento del metabolismo logrando adelgazar de manera natural y, por lo tanto, no vas a sufrir el tan inesperado efecto rebote, es decir, recuperar todos esos kilos que tanto te costó perder. 

Para que al realizar esta dieta obtengan mejores resultados es recomendable que la complementes por un lado, con el consumo de dos litros de agua debido a que va a mantener al cuerpo bien hidratado, eliminará las toxinas y, por el otro, sentiremos saciedad en nuestro estómago por lo que necesitaremos ingerir menor cantidad de alimentos. 

La dieta de la ansiedad: control para perder de peso:

– Lo primero que debes hacer es desechar aquellos alimentos que se encuentran en tu heladera o despensa como dulces, gaseosas, galletas, harinas, helados, tortas, etc. Los alimentos que no están permitidos consumir durante esta dieta son: frituras, alcohol, cremas, embutidos, ketchup, mayonesa y carnes de cerdo y cordero.

– Puedes complementar la dieta con suplementos que mantengan el organismo con los nutrientes necesarios además de ayudarte a adelgazar. Algunos de ellos son: alga spirulina, té rojo pu-erh y caigua. 

– En el momento de calcular las porciones que debes ingerir, te recomendamos que dibujes sobre un plato el contorno de tu mano ya que esta te indicará cuáles son las porciones de carbohidratos y de carnes que debes consumir. 

– Durante esta dieta deberás consumir dos meriendas al día que van a ser del tamaño de una taza de té y algunas de ellas son: 1 taza de zanahorias en cubos con apio; 1 taza de frutas a elección; 1 taza de almendras y nueces; 1 taza de ciruelas deshidratadas; galletas integrales con mermelada light; 1 taza de queso con tomate y orégano; 1 taza de yogur descremado; huevos duros. Estas tienen que ser consumidas como colación a media mañana y a media tarde. 

A continuación presentaremos un ejemplo de menú diario para que puedas realizar La dieta de la ansiedad: control para perder de peso.

– Desayuno: 1 taza de té pu-erh + 2 tostadas + mermelada o queso o huevos a la plancha

– Media mañana: 1 taza de nueces y almendras

– Almuerzo: 1 porción de arroz primavera + ensalada verde + 1 fruta a elección

– Merienda: 1 taza de yogur descremado

– Cena: filete de pavo a la plancha o al horno + ensalada de palmitos, choclo y tomates 

Recuerda que cada dieta es particular par cada tipo de cuerpo, cantidad de kilos a perder, sexo, edad e inclusive, de acuerdo al grupo sanguíneo al que perteneces. Por eso te recomendamos que las realices con conciencia y de manera personalizada para evitar que al organismo le falten los nutrientes necesarios para estar saludable. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses cookies to enhance your experience. By continuing to the site you accept their use. More info in our cookies policy.     ACCEPT
>
Facebook