La dieta de los eventos

Muchas veces te debe haber pasado que tienes un evento muy importante y no te entra el vestido que te prestaron o que elegiste ponerte. Para solucionar ese gran problema te presentaremos algunas consejos nutricionales para que puedas colocarte ese hermoso vestido que tenías pensado. 

Si tienes un evento demasiado importante y quieren verte con menos peso o deshinchada, te recomendamos que empieces con una dieta un mes o seis semanas antes de dicho evento, para hacerlo a través de una dieta balanceada y sin evitar el consumo de los tres alimentos más importantes: proteínas, grasas saludables y carbohidratos. 

Es importante que no elimines grupos enteros de alimentos ya que es recomendable que ingieras variados tipos de alimentos, que los puedes observar en la pirámide nutricional, cada uno en su medida justa y sin excesos. También es fundamental que realices ejercicios, porque podemos controlar la cantidad de calorías que ingerimos pero si no realizamos ningún tipo de actividad física no quemaremos la grasa que está en nuestro cuerpo. Si tienes el tiempo suficiente con una dieta balanceada y ejercicios físicos podrás bajar la cantidad de peso deseado. 

Pero si para el evento te queda muy poco tiempo te recomendamos que realices una dieta balanceada pero con alimentos diuréticos como por ejemplo el ananá o piña, alcachofa, espárragos, para así estar menos hinchada para el gran día. 

Los pasos a seguir en el día del evento son muy importantes. Primero debes hacer un fuerte desayuno que contenga hidratos de carbono, proteínas y también grasas saludables para tener energías y así comenzar nuestro día. 

-Desayuno: 1 rodaja de pan integral + pollo + tomate + pepino + lechuga + aceite de oliva +  1 vaso de jugo de frutas. 

-Media mañana: 1 fruta a elección

Esto permitirá que generes mayor cantidad de energías sin brindarle a nuestro cuerpo una excesiva cantidad de calorías. 

-Almuerzo: 1 sándwich de pan integral con pavo + 1 yogur 

Es muy importante no ingerir mayonesa ni salsas, si quieres al sándwich puedes colocarle mostaza, ya que contiene muy poca cantidad de calorías. 

-Merienda: fiambre de pavo o pollo + queso fresco + 1 lata de atún + 1 yogur descremado 

Durante el día es recomendable beber pequeños sorbos de agua y no en un solo momento una gran cantidad. Tómala moderadamente durante el transcurso de todo el día. 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses cookies to enhance your experience. By continuing to the site you accept their use. More info in our cookies policy.     ACCEPT
>
Facebook