La dieta del pomelo: Baja 7 kilos en 7 dias

La toronja o pomelo es una fruta del grupo de los cítricos como lo es el limón o la naranja, con muchas vitaminas y nutrientes que nos pueden ayudar a bajar de peso ya que es un excelente diurético.

Posee menos calorías que otros como cítricos como la mandarina, el limón o la naranja debido a que en su interior está compuesto por un 90% de agua. Por eso les presentamos estos consejos para poder perder peso de la manera más natural posible con la dieta del pomelo .

Como ya dijimos es una de las frutas de excelencia para las dietas, pero esto no significa que debemos transformarlo en alimento único de nuestras comidas diarias, no olvidemos que nuestro cuerpo necesita de otros nutrientes que no están presentes en esta fruta.

Lo más importante de esta dieta es anexar medio pomelo o 25ml de jugo del mismo a tres comidas de las cuatro diarias que realizamos. Pero te preguntarás que otros alimentos podemos comer: sólo aquellos que tengan bajas calorías y que tengan muchas proteínas y vitaminas.

Puedes incorporar un huevo, si es sólo la clara mucho mejor, o realizar tus ensaladas con variadas verduras de hojas verdes y mezclarlos con otros cítricos. También puedes alimentarte con carnes, cuánto más magra menos cantidad de grasa va a tener y por lo tanto menos calorías; puede ser pollo, pescado o carne.

Como en toda dieta debes evitar azúcares, gaseosas, carbohidratos, frituras, chocolates u otro tipo de dulces.

Beneficios del pomelo: ayuda a la circulación, previene artritis y cáncer, disminuye el colesterol, aumenta las defensas y mejora el funcionamiento renal y digestivo.

Recuerda complementar esta dieta con actividad física y con la ingesta de agua, lograrás mejores resultados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses cookies to enhance your experience. By continuing to the site you accept their use. More info in our cookies policy.     ACCEPT
>
Facebook