La dieta del sol: perder peso y potenciar el bronceado

La dieta del sol no sólo es efectiva para la pérdida de peso sino que también ayuda a que tu bronceado sea más fácil de adquirir. 

Hay gran variedad de alimentos que podemos consumir que son muy buenos tanto para adelgazar como para que nuestra piel sea más propensa a captar los rayos solares y generar un buen bronceado. Esto no quiere decir que no tenemos que cuidarnos de los rayos ultraviletas, recuerda que siempre que te expones a ellos debes utilizarlo para evitar quemaduras que pueden poner en riesgo a tu salud. 

La dieta del sol tiene sus bases en la ingesta de alimentos que contienen antioxidantes, betacaroteno para potenciar el bronceado y, además es rica en fibras, por lo tanto te ayudará a adelgazar de manera rápida. 

Los alimentos que prevalecen son: naranjas, mandarinas, fresas o frutillas, frambuesas, mango, durazno,damazco, remolacha, repollo, pimientos y tomates. 

dieta-sol

A continuación te presentaremos algunos ejemplos de menú para que puedas realizar La dieta del sol: efectiva para perder peso y potenciar el bronceado:

Menú 1

Desayuno: 1 taza de café o té con leche descremada + 1 vaso de jugo de mandarinas

Almuerzo: ensalada de arroz integral, zanahoria, huevo duro y arbejas + 1 vaso de jugo de naranja

Merienda: 1 yogur bajo en grasas + semillas de linaza + 1 taza de té rojo

Cena: pechuga de pollo a la plancha, horno o parrilla + ensalada de remolacha y zanahoria + 1 vaso de jugo de naranja

Menú 2 

Desayuno: 1 yogur bajo en grasas + cereales + 1 durazno o melocotón

Almuerzo: ensalada de ver con distintos tipos de lechuga y rúcula + 1 mandarina

Merienda: 1 taza de frutillas o fresas + 1 taza de té rojo

Cena: filete de pescado a la plancha o a la parrilla + ensalada de tomate, perejil y ajo condimentada con aceite de oliva extra virgen y vinagre o aceto + 1 taza de ensalada de frutas

Te recomendamos que los jugos que aparecen durante esta dieta sean exprimidos en el momento con el fin de evitar perder ciertos nutrientes que con indispensables para la pérdida de peso. 

También te aconsejamos que la complementes con ejercicios físicos diarios y con el consumo de dos litros de agua al día para mantener el cuerpo hidratado.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses cookies to enhance your experience. By continuing to the site you accept their use. More info in our cookies policy.     ACCEPT
>
Facebook