¿Pastillas para perder peso?

Muchas personas sufren de sobre peso o tiene algunos kilos de más y tiene como objetivo bajar de peso lo antes posible sin importar las consecuencias. Además de ser una cuestión estética, de querer vernos bien, el sobre peso genera trastornos y problemas en la salud como lo es la anorexia, la hipertensión, hígado graso, colesterol alto, entre otras. 

Son cada vez más las personas que dejan de lado una dieta equilibrada y saludable para el cuerpo, por pastillas que se consumen de manera diaria y que confían en ellas por el sólo hecho de que son de origen farmacológico. Pero esto no alcanza para asegurarnos que sean saludables y hagan bien a nuestro cuerpo, debemos realizar una investigación previa informándonos cuáles son sus componentes y que es lo que genera en nuestro cuerpo como también las contraindicaciones que puede acarrear grandes problemas de salud. 

Por eso recomendamos, que antes de comprar y consumir pastillas que nos recomiendan conocidos, amigos o familiares o que vemos en una simple publicidad de televisión o Internet, consultemos a nuestro médico de confianza o, mejor aún, a un nutricionista para que nos informe sobre este tipo de medicamentos. 

pasti2

¿Pastillas para perder peso? Algunas de ellas son avaladas por la FDA, Administración de Fármacos y Alimentos:

– Xenical: puede generar problemas secundarios con respecto al sistema digestivo. Tiene más cantidad de componentes de tipo activo, generando la pérdida de peso.

– Meridia: aumenta y acelera el metabolismo generando que se pierda peso en poco tiempo.

– Alli: es fundamental que sea utilizado por personas mayores de 18 años yq ue se siga una dieta baja en grasas. Fue uno de los primeros medicamentos aprobados por esta organización.

 

Te recordamos que antes comenzar con el consumo de cualquier tipo de pastillas o medicamentos para la pérdida de peso consultes con médico matriculado debido a que pueden generar efectos adversos que desencadenen problemas graves y crónicos para la salud. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses cookies to enhance your experience. By continuing to the site you accept their use. More info in our cookies policy.     ACCEPT
>
Facebook