Perdió 35 kilos y su marido la abandonó

Perdió 35 kilos y su marido la abandonó

El hombre se cansó de que la mujer estuviera dedicada plenamente a su dieta así que se marchó, además de que prefería el físico que lucía anteriormente.


La historia de esta mujer te demostrará que perder peso a veces no sólo ofrece ventajas sino algún que otro inconveniente, y es que en su caso perdió tanto peso que su marido la dejó porque la prefería como antes.

Angela Crickmore, una brasileña de 36 años pero residente enReino Unido, perdió alrededor de 35 kilos en menos de un año gracias a una dieta estricta y a la realización de ejercicio físico. En sólo 8 meses la mujer bajó de 82 a 47 kilos, un cambio físico que no sólo notó en la pérdida de grasa sino también en sus músculos que comenzaron a tener más fuerza y en su abdomen que estaba cada vez más marcado.

perdio-30-kilos

Sin embargo la dedicación extrema a la dieta y al ejercicio, así como el notable cambio físico de Angela no gustaron ni a su marido ni a su hijo, que se marcharon de su vida, ya que no eran capaces de adaptarse al nuevo estilo de vida y a la alimentación de la mujer, “les dije que ellos debían prepararse sus propias comidas y dejé de cocinarles” aseguraba para The Sun. La brasileña también asegura que el motivo principal por el que su marido la abandonó fue porque le gustaba “gordita” como estaba antes.

3

Crickmore ahora está plenamente dedicada al culturismo y al ‘body transformation’, gracias a una página web y a sus redes sociales en las que cuenta con más de 50.000 seguidores,s y donde cuelga fotografías de su espectacular cambio físico. No obstante pese a que ella es partidaria de tener un físico cuidado también asegura, “Es bueno no ser perfecto, es bueno no tener abdominales, es bueno tener estrías o celulitis, es bueno no tener las pestañas postizas… ¡Es bueno ser tú misma, simplemente, de la manera que eres, sin dejar que los demás determinen como tienes que ser!”.

Tambien te puede interesar: DIETA 3 SEMANAS PARA BAJAR 10 KILOS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses cookies to enhance your experience. By continuing to the site you accept their use. More info in our cookies policy.     ACCEPT