SEMILLA CAUSA TERROR A LOS DOCTORES; CURA DIABETES; ADELGAZA Y MÁS. TOTALMENTE CIERTO!

SALUD – La podemos considerara unas de las semillas más poderosas de la faz de la Tierra, está dentro del grupo de los denominados superalimentos por su capacidad de generar enzimas y por alto valor proteico.

SEMILLA CAUSA TERROR A LOS DOCTORES

La semilla que estamos describiendo es el ALPISTE, y un vaso de leche de alpiste contiene más proteínas que una porción de carne y además contiene aminoácidos estables.

Sus enzimas desinflaman todos nuestros órganos, en especial el hígado, los riñones y el páncreas, por lo que es un regenerador pancreático muy eficaz para combatir la DIABETES.

leche-de-alpiste-1

También elimina la cirrosis, porque aumenta el conteo hepático del hígado, recarga de enzimas los riñones y así deshincha el cuerpo haciendo que elimine el exceso de líquido que pueda tener acumulado.

También es efectivo para combatir la hipertensión, porque contiene una enzima llamada lipasa que elimina en pocos días la grasa del organismo que se encuentra en nuestras venas y arterias, por ello es un remedio natural para la obesidad.

Y por último tenemos que destacar que al ser un potente diurético es efectivos en afecciones genitourinarias (cistitis), hiperazotemia (exceso de sustancias nitrogenadas en la sangre) hiperuricemia, gota, edemas, úlceras y gastritis, por todo esto y más propiedades que contiene el ALPISTE es un gran remedio.

 

¿CÓMO PREPRARAR LECHE DE ALPISTE?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses cookies to enhance your experience. By continuing to the site you accept their use. More info in our cookies policy.     ACCEPT
>
Facebook