Tratamiento de la Doctora Katz: Baja hasta 6 kilos sin dietas.

Si estas sufriendo de sobrepeso y quieres perder algunos kilos para sentirte mas saludable, y así podes comenzar a tener una vida mas activa y feliz, te recomendamos que revises el siguiente articulo sobre el tratamiento de la doctora Katz: para bajar 6 kilos sin dietas.

Por supuesto, existen muchas formas efectivas para perder peso, lo importante es sentarse en comenzar a tener una vida saludable y realizar un tratamiento continuo en el tiempo hasta que la idea de comer saludable y realizar ejercicio sea parte de nuestra rutina diaria y no lo veamos como una pesadilla. Pero cuanta mayor sea la velocidad de pérdida de peso, más exigente será para nuestro cuerpo y una vez terminada la dieta más difícil de evitar el efecto rebote y no lograremos incluir la alimentación saludable en nuestra rutina.

El tratamiento de la doctora Katz para bajar hasta 6 kilos sin dieta que os propongo, ciertamente es bastante estricto, pero  incluye todos los grupos alimenticios, por lo que no debería existir riesgo para tu salud.

A continuación les mostramos una lista de los alimentos que se pueden incluir en las diferentes comidas diarias de este tratamiento:

Lista de compra sana para tratamiento doctora Katz

 

Obviamente, los resultados del tratamiento se verán ampliamente mejorados si se combina con ejercicio. No solo porque aumentarás el consumo de calorías, quemando más grasa, sino porque mejorarás la tonificación muscular, evitando que tu cuerpo se quede fláccido.

Lo ideal para realizar este tratamiento es hacer una visita a tu médico, para conocer tu estado de salud y cerciorarte que no tienes ningún problema que pueda ser agravado por un tipo de dieta en concreto. Si todo está normal, no cabe duda de que tu médico te animará a bajar de peso y a la práctica de algún deporte que mejore tus capacidades cardiovasculares.

 Si llevas tiempo sin hacer ejercicio, lo mejor es que te lo tomes con calma y empieces con algo suave e ir incrementando su intensidad poco a poco según mejore tu estado de forma.

A continuación os dejo un menú semanal detallado para que podáis seguir el tratamiento de  la doctora Katz:

tratamiento de la doctora katz

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses cookies to enhance your experience. By continuing to the site you accept their use. More info in our cookies policy.     ACCEPT