Trucos para perder peso sin dietas ni ejercicios

Muchos necesitamos perder peso pero no contamos con la fuerza de voluntad o el tiempo necesario. A no desanimarse, en este articulo les presentamos 15 simples trucos para bajar de peso sin esfuerzos ni sacrificios.

1) Tomar abundante agua: Es uno de los secretos más antiguos para generar inapetencia en el organismo. Además de que ayuda al correcto funcionamiento celular de todo tu cuerpo.

2) Masticar chicle: Esta comprobado que al masticar chicle, nuestro organismo libera encimas digestivas a través de la saliva, que activan nuestro metabolismo y aceleran el proceso digestivo.

3) Tomar te verde: Tomar te verde antes de dormir ayuda a perder peso. Los antioxidantes que contiene el te permiten quemar calorías con mayor facilidad.

4) Diluir el jugo: Diluir el jugo con abundante agua ayuda considerablemente a ingerir menos calorías diarias. Si se diluye un % 50 del jugo en el agua se reducen 85 calorías por vaso.

5) Analizar las envolturas: Posiblemente este sea uno de los trucos más efectivos cuando se  lo convierte  en  un hábito. Si te fijas aprenderás a intercambiar algunos alimentos por otros igual de sabrosos, pero ingiriendo muchas menos calorías y grasas.

6) Absorber las grasas: Utilizando una servilleta de papel sobre la comida puedes reducir las calorías considerablemente. Piensa que tan sólo una cucharada de aceite contiene 50 calorías.

7) Incorporar limón al agua que tomas: Es otra manera de incorporar antioxidantes en nuestro organismo, que nos permitirán quemar calorías más rápido.

8) No saltear alimentos: Muchos piensan que evitando alguna comida incorporan menos calorías y eso les ayudara a bajar de peso. Esto es un error. Salteándote comidas lo único que lograras es hacer más lento tu metabolismo y el proceso digestivo.

9) Masticar mucho la comida: Recordemos que la saliva contiene encimas digestivas y al masticarla mucho logramos digerir más rápido lo que comemos.

10) Descansar correctamente: Esto es clave. Si no dormimos lo suficiente nuestro cuerpo segrega menos leptina (hormona que limita nuestro apetito).

11) Agregar movimientos: Con cada movimiento que realizamos, por mas mínimo que sea, quemamos energía. Este también es un truco que resulta muy útil cuando logramos internalizarlo como un hábito. Siempre que podamos realizar algo quietos o en movimiento debemos optar por esta ultima y sin darnos cuenta comenzaremos a perder peso.

12) Permítete fracasar: En nuestras vidas cotidianas estamos rodeados de muchas tentaciones que pueden vulnerar nuestra fuerza de voluntad. Un error no es fracaso. Equivocarse alguna vez esta permitido, esto no tiene que desalentarte y hacer que dejes de intentarlo.

13) Llevar un registro de lo que comes: Esto permite tener presente lo que comemos y saber con exactitud cuantas calorías ingerimos; lo que nos permitirá no incurrir en excesos de ninguna índole.

14) Aumentar el consumo de frutas y verduras: Esto además de acelerar el proceso digestivo de nuestro organismo, nos permitirá disminuir la retención de líquidos, que se traduce en menos kilos dentro de  nuestro cuerpo.

15) Aumentar el consumo de fibra: Los alimentos que contienen fibra producen un estado de saciedad disminuyendo nuestro apetito

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses cookies to enhance your experience. By continuing to the site you accept their use. More info in our cookies policy.     ACCEPT
>
Facebook