Dieta para adelgazar 10 kilos

Lo más importante para adelgazar 10 kilos es estar decidido, comprometido, tener la fuerza de voluntad para asumir el desafió y entender que no es algo que se puede lograr de un día para otro.

La dieta que te compartimos consta de un menú semanal el cual no solo consta de un plan alimenticio, sino que esta combinado con actividad física a realizar durante toda la semana.

La actividad física a realizar durante la semana depende del estado físico de cada persona y sus limitaciones.

Adelgazar 10 kilos: Tiempos estimados.

A lo largo y ancho de Internet podemos encontrar cientos de dietas mágicas para bajar 5, 10, 15 o más kilos en pocos días pero ¿es posible adelgazar tanto unas pocas semanas?

Para hacerlo de forma saludable no debes caer en la tentación de las respuestas mágicas. Si lo haces perderás varios kilos a costa de tu salud antes de llegar al objetivo estarás sufriendo el efecto rebote.

Con nuestra podrás adelgazar progresiva y regularmente. El objetivo será perder un algo más de 1 kilo por semana. Deberás acompañar la alimentación con ejercicio regular.

Menú semanal para perder 10 kilos

adelgazar 10 kilos
Menú para perder 10 kilos

¿Que personas pueden hacerla?

Recomendable para personas que tienen gran cantidad de grasa corporal, pueden realizarla quienes necesiten bajar de peso tanto por cuestiones de salud y así sentirse mejor con su autoestima.

No recomendamos hacer la dieta a mujeres embarazar o jóvenes varones o mujeres menores de 18 años. Tampoco deben hacerla aquellas personas que tengan dolencias o afecciones cardíacas.

Ante cualquier duda, siempre es aconsejable recurrir a medico que acompañe nuestro plan alimenticio.

Consejos para adelgazar 10 kilos

A continuación te daremos algunos consejos para que tengas en consideración. Así verás los resultados en muy poco tiempo.

  • Debes comer proteínas: algunos alimentos que la contienen son los huevos, el muslo o la pechuga de pollo, carne de vaca y carne de cerdo.
  • Debes comer hortalizas y verduras: espinaca, guisantes, espárragos, acelga y otros vegetales. Cuánto más variados en colores sean mejor aún.
  • No ingiera en bebidas calorías: intenta beber sólo agua, por lo menos dos litros al día. Evita aquellas bebidas que contengan alcohol.
  • Un permitido por semana: escoge tu comida preferida regulando las cantidades de consumo.

Dietas relacionadas