menu de 1200 calorias para 7 dias

Te presentamos un menu de 1200 calorias para 7 dias y conseguir bajar esos kilos de más que tanto cuestan perder.

Introducción a la dieta 1200

Esta es una dieta de arranque para quienes han tomado la determinación de cambiar de hábitos alimenticios. Al ser una dieta muy balanceada no tiene efecto rebote.

Es por esto una puerta de entrada a un estilo de vida saludable.

El menu de 1200 calorias para 7 dias contempla 5 comidas por día. Combina distintos alimentos pensados para lograr perder kilos de manera sencilla y rápida, pero sobre todo de manera balanceada y con los nutrientes necesarios para el bienestar de tu salud.

menu de 1200 calorias para 7 dias

El menú que le dejamos a continuación contempla 5 comidas, ricas, abundantes pero saludable y complementarias. Acompáñalo tomando 8 vasos de agua por día.

Conseguirás perder peso consumiendo 1200 calorías diarias, a la vez que tu aprendes a comer y tu cuerpo comienza a acostumbrarse a ello!

¿Como hacer la dieta 1200 calorías?

SE CONSTANTE: Los errores más graves que suelen cometerse en una dieta alimenticia son siempre derivados de no tener una conducta constante.

Por lo general los pacientes suelen castigarse por cualquier exceso cometido en la dieta. Suelen, después de esto, evitar comidas o comer menos, pasando hambre. Actitud que además función a forma de “castigo” para con ellos mismos.

Lejos de compensar nuestro primer error, esto suele ser contraproducente: daña nuestro metabolismo y mal acostumbra a nuestro cuerpo.

Alimentos prohibidos en el menu

  • Alcohol
  • Panes y masas
  • Arroz y maíz
  • Soda y edulcorantes de cualquier tipo, al igual que el azúcar.

Resultados esperados

La dieta 1200 calorías promete una pérdida de peso entre 6 y 12 libras. No hay duda de que en la primer semana conseguirás resultados. Sin embargo, si te has sentido cómoda en su realización, si sientes que la sensación de hambre ha ido decreciendo y terminas la primer semana sintiéndote satisfecha, puedes repetir el menú 7 días más.

También es importante recordar que la dieta funciona mejor si está acompañada de ejercicio moderado de 30 minutos diarios de caminata o cualquier tipo de actividad.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Dieta 1200 calorias
Author Rating
51star1star1star1star1star