Dieta 100% natural

Bajar de peso no es tarea sencilla, menos aun hacerlo de forma saludable y natural. Es por eso que te presentaremos una Dieta 100% natural: pierde 4 kilos en 7 días.

Introducción a la dieta natural

Debes tener en cuenta que al ser una dieta del tipo express que te permite bajar de peso de manera muy sencilla y rápida no la puedes prolongar en el tiempo. Siendo una dieta de 7 días puedes hacerla hasta un maximo de dos semanas y luego descansar un mes y volver a comenzar. De lo contrario puede que te sientas algo poco débil debido a la falta de algunos nutrientes esenciales para el buen funcionamiento de tu organismo.

Debes realizarla para casos urgentes como una fiesta importante o la llegada de vacaciones.

Menú semanal

A continuación te mostraremos un ejemplo de menú diario para que puedas realizar esta tan saludable y recomendada dieta de 7 días.

menu semanal dieta 100% natural

¿Como hacer la dieta natural?

Para complementar esta dieta y lograr mayor efectividad en cuanto al tiempo y resultados te aconsejamos que realices actividad física al menos tres veces a la semana durante media hora o cuarenta y cinco minutos.

Si no tienes dinero para invertir en un profesor o un gimnasio te recomendamos que en vez de ir al trabajo o a lo de un amigo en tu vehículo o en un transporte público lo hagas caminando. Esto te permitirá quemar calorías y perder peso de manera más rápida.

¿Por que es natural?

Cada vez es mayor la tendencia hacia el consumo natural de los recursos y los alimentos. Fomentado cada vez mas por los nutricionistas, la dieta natural no conlleva tratamiento alternativos, paralelos ni contempla el uso de fármacos, pastillas ni otros métodos considerados como anti naturales.

Esto la convierte en una dieta ideal para todo tipo de personas ya que no tiene contraindicaciones. Es tanto una dieta para mujeres, como para hombres y jóvenes. Incluso puede realizarse por hipertensos manteniendo el menú sin sal.

Consejos y recomendaciones

Hay 4 consejos que deberías seguir como reglas de oro. Si te aseguras de ello y llevas el menú semanal al día, no hay forma de que no consigas bajar de peso sintiendote bien, pleno, mejorando tu cuerpo de la forma mas saludable.

  1. No bebas refrescos, gaseosas, ni bebidas con alcohol. Estas bebidas contienen grandes cantidades de azúcar y componentes artificiales y para nada recomendados. En cambio debes beber mucha agua, tu cuerpo te lo agradecerá.
  2. Limita fuertemente el café en cualquiera de sus formas. Frió, caliente, capuccino, moca, macchiato, etc. Recomendamos tomar solo un café por día como contempla el menú acompañado con leche descremada.
  3. Elimina por completo las comidas rápidas. Abundantes en toxinas, solemos consumir varias veces por semana. Naturalizamos su consumo pero no hay nada peor y mas anti natural para nuestro cuerpo. Hamburguesas, hot dogs, pizza, sandwichs, tortas, etc.
  4. Realiza ejercicio a diario. Regulariza tu cuerpo, activa tu metabolismo y saca a relucir la mejor y mas vigorosa versión de ti mismo. Sal a correr, pasea a tu perro, ve caminando al trabajo, cualquier excusa es buena para realizar ejercicio diario.