Dieta de la doctora Sass

La doctora que ha creado esta maravillosa dieta se llama Cynthia Sass, en su libro ha publicado de llegar a tener un abdomen plano sin la necesidad de hacer ejercicios. Conoce todo sobre la dieta de la nutricionista que ha despertado las mejores opiniones en todos los foros de nutrición!

Doctora crea una dieta con la que asegura se eliminan 7 kilos en 15 días.

La también conocida como “dieta del vientre plano” fue creada por Cynthia Sass, quien sostienen que a través de esta dieta puedes bajar peso, lograr tener una cintura más marcada, el vientre plano y tener mayor cantidad de energía.

¿Como hacer la dieta de la doctora Sass?

En los primeros cuatro días de realización de esta dieta debes eliminar por completo alimentos como la sal, panes, pastas, alimentos procesados y todos aquellos que generen hinchazón. Debes consumir pepino, limón, jengibre, menta que son muy conocidos por sus propiedades que te ayudarán a bajar de peso y conseguir tu peso ideal.

Durante los 11 días restantes debes seguir un menú basado en la Dieta Mediterránea, la cuál está basada en la ingesta de grasas saludables y alimentos de tipo integral.

Menú inicial

Comienza los primeros cuatro días siguiendo las comidas del menú inicialde tres comidas para luego seguir con el menú completo.

Dieta doctora Sass 3 comidas

Menú semanal

¿Por que es tan efectiva?

Dieta doctora Sass menú completo

Diseñada para consumir 3 comidas con 400 calorías en su fase inicial, su objetivo es llegar a obtener alrededor de 1600 calorías diarias. En cada comida se incorporan grasas monoinsaturada. Por último, en la segunda fase se realizan comidas cada cuatro horas. Este tipo de dieta fomenta los buenos hábitos alimenticios y, además de ayudarte a perder peso, también es buena para el bienestar de tu salud.

La Dieta de la nutricionista se ha hecho tan famosa porque a través de ella puedes lograr una cintura más marcada, el vientre plano y tener mayor cantidad de energía. Según la autora del libro puedes lograr tener un abdomen liso sin realizar ningún tipo de actividad física, lo que se convierte en el gran sueño de muchas personas.

Alimentos permitidos

En los primeros cuatro días de realización de esta dieta debes eliminar por completo alimentos como la sal, panes, pastas, alimentos procesados y todos aquellos que generen hinchazón.

Luego debes llevando el menú completo la dieta puede complementarse excelentemente con el consumo de pepino, limón, jengibre y menta. Alimentos que son muy conocidos por sus propiedades que te ayudarán a bajar de peso.

Vídeo explicativo

A continuación podrás ver el vídeo de la dieta para saber todo lo que necesitas sobre esta reconocida dieta.

Dieta de la doctora sass opiniones

Dietas relacionadas

En su libro Cinch, la Dr. Cynthia Sass ha publicado como llegar a tener un abdomen plano sin la necesidad de hacer ejercicios. Este libro esta dirigido a mujeres mayores de 25 años; con el fin de que puedan disfrutar de su vida y de la alimentación.

No hay un conteo específico de calorías en el plan Cinch, sin embargo, la experta en nutrición, Leslie Bonci, comenta que el plan de los primeros 5 días contiene cerca de 1300 calorías y el plan principal, cerca de 1.600 calorías por día. Más allá de esto, Sass alienta a las personas que comienzan una dieta a realizar ejercicio o bien comenzar a caminar. Se recomienda hacer al menos 30 minutos de actividad física cinco días a la semana, excepto durante la fase de avance rápido, cuando se puede omitir el ejercicio regular.

Dr. Sass

Para realizar la dieta de la Dr. Sass se deben seguir tres pasos: comer con horarios preestablecidos y cumplirlos. Mezclar y combinar alimentos básicos como: productos agrícolas, granos enteros, proteínas magras, grasas de origen vegetal y condimentos, cuatro veces al día. Dar sabor a los alimentos por medio del uso de condimentos como el vinagre, los cítricos, la pimienta, el té, las hierbas y especias. Estos agregan sabor sin añadir un exceso de calorías o de sodio

Me encanta el tono positivo y de uso fácil del libro, junto con el enfoque creativo de la presentación de los platos, los condimentos, las alternativas veganas, los refrigerios saludables, y el hecho de ayudar a los lectores a tener una visión sobre la alimentación emocional.

NO recomendamos que personas con sobre peso excesivo (obesidad mórbida), diabeticos, embarazadas, menopausicas o con enfermedades personales efectúen ninguna dieta sin consultar un profesional que trabaje con la persona individualmente. La dieta 1200 para mujeres tampoco debe ser realizada por hombres o niños.