La doctora que ha creado esta maravillosa dieta se llama Cynthia Sass, en su libro ha publicado de llegar a tener un abdomen plano sin la necesidad de hacer ejercicios. Conoce todo sobre la dieta de la nutricionista que ha despertado las mejores opiniones en todos los foros de nutrición!

Doctora crea una dieta con la que asegura se eliminan 7 kilos en 15 días.

La también conocida como “dieta del vientre plano” fue creada por Cynthia Sass, quien sostienen que a través de esta dieta puedes bajar peso, lograr tener una cintura más marcada, el vientre plano y tener mayor cantidad de energía.

¿Como hacer la dieta de la doctora Sass?

En los primeros cuatro días de realización de esta dieta debes eliminar por completo alimentos como la sal, panes, pastas, alimentos procesados y todos aquellos que generen hinchazón. Debes consumir pepino, limón, jengibre, menta que son muy conocidos por sus propiedades que te ayudarán a bajar de peso.

Durante los 11 días restantes debes seguir un menú basado en la Dieta Mediterránea, la cuál está basada en la ingesta de grasas saludables y alimentos de tipo integral.

Menú inicial

Comienza los primeros cuatro días siguiendo las comidas del menú inicialde tres comidas para luego seguir con el menú completo.

Dieta de la doctora Sass
Dieta de la doctora Sass.
Primeros 4 días.

Menú semanal

Doctora Sass menu completo
Menú completo

¿Por que es tan efectiva?

Diseñada para consumir 3 comidas con 400 calorías en su fase inicial, su objetivo es llegar a obtener alrededor de 1600 calorías diarias. En cada comida se incorporan grasas monoinsaturada. Por último, en la segunda fase se realizan comidas cada cuatro horas. Este tipo de dieta fomenta los buenos hábitos alimenticios y, además de ayudarte a perder peso, también es buena para el bienestar de tu salud.

La Dieta de la nutricionista se ha hecho tan famosa porque a través de ella puedes lograr una cintura más marcada, el vientre plano y tener mayor cantidad de energía. Según la autora del libro puedes lograr tener un abdomen liso sin realizar ningún tipo de actividad física, lo que se convierte en el gran sueño de muchas personas.

Alimentos permitidos

En los primeros cuatro días de realización de esta dieta debes eliminar por completo alimentos como la sal, panes, pastas, alimentos procesados y todos aquellos que generen hinchazón.

Luego debes llevando el menú completo la dieta puede complementarse excelentemente con el consumo de pepino, limón, jengibre y menta. Alimentos que son muy conocidos por sus propiedades que te ayudarán a bajar de peso.